Interés General - violencia

Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:37 hs

Un hombre atacó a puñaladas a su pareja en Rosario

La mujer debió ser hospitalizada por graves heridas de arma blanca pero se encuentra fuera de peligro. El hombre se resistió pero finalmente fue arrestado.

Un hombre fue detenido acusado de haber atacado a puñaladas a su pareja, quien fue gravemente herida y debió ser hospitalizada, en un hecho de violencia de género registrado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio se desarrolló delante de la pequeña hija de la pareja, de tan sólo 5 años.

La mujer debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), según detalló el diario rosarino La Capital. El salvaje episodio ocurrió el miércoles en una vivienda de Carbia al 900, en la zona oeste de la ciudad.

Los voceros policiales consultados indicaron que la mujer sufrió al menos diez puñaladas de parte de su pareja, que la atacó con una cuchilla y un cuchillo, provocándole heridas en el pecho, espalda y brazos.

El piso del comedor de la vivienda quedó bañado en sangre tras el terrible episodio de violencia que tuvo como único testigo a la hija de la pareja, de apenas 5 años.

Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico local llegaron a la vivienda, el hombre se encerró y pidió que se fueran, por lo que los uniformados debieron romper la puerta con una maza para ingresar y arrestar al acusado, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

La mujer se encuentra fuera de peligro en el Heca pese a las graves heridas de arma blanca que recibió de su pareja.

Se desconocen los motivos del ataque pero se presume que el agresor estaba bajo los efectos de narcóticos ya que sufre un problema de adicciones.

La pequeña hija de la pareja se encuentra con una tía, mientras que los otros dos hijos acompañan a la mujer en el hospital, donde evoluciona favorablemente.

En tanto, la Policía de Investigaciones realizó el levantamiento de rastros en el lugar y secuestró los cuchillos.

Fuente: NA