Hoy

Jueves 21 de Julio de 2011 - 08:32 hs

“Yo Sabía, que a Walter lo mató la policía”

Este jueves 21 en Estación Esperanza (Intendente Gimenez 950 en Rafaela) se presenta el documental “Yo Sabía, que a Walter lo mató la policía” sobre el asesinato, por parte de la Policía Federal, de Walter Bulacio cuando concurría a un recital de los Redonditos de Ricotta.


A continuación del film se realizará un debate contando con la presencia de integrantes de la CORREPI (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional), la Comisión Antirepresiva de Rosario y la Dra María del Carmen Verdú, militante de DDHH y abogada de la Familia Bulacio.

Esta actividad es organizada por el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo, en el marco de las actividades públicas que se desarrollan, desde el 29 de marzo de 2010, para reclamar el pronto esclarecimiento del asesinato de Silvia.



Fuente: lt10