Luego de sacudir la escena en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el plantel no vuelve a Santa Fe sino hacia el lugar donde deberá jugar por los cuartos de final del Apertura ante el Pirata
Jueves 21 de Julio de 2011 - 10:10 hs
Un jefe de Al Qaida en la Península Arábiga muerto en el sur de Yemen
Adén, Yemen - Un jefe militar local de Al Qaida, Ayed al Chabwani, murió en combates con el ejército yemení en el sur de Yemen, anunció este jueves a la AFP una fuente militar.
Según esta fuente, Chabwani, un responsable de Al Qaida en la Península Arábiga (AQPA), falleció el martes en combates con el ejército cerca de Zinjibar, principal ciudad de la provincia de Abyan.
Según esta fuente, Chabwani, un responsable de Al Qaida en la Península Arábiga (AQPA), falleció el martes en combates con el ejército cerca de Zinjibar, principal ciudad de la provincia de Abyan.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Se espera una jornada estable, en la que las temperaturas rondarán entre los 4° de mínima y los 14° de máxima.
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El equipo de Ezequiel Medrán se medirá, desde las 18, ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes
Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema, y la esposa del juez federal Martínez de Giorgi, Ana María Cristina Juan, entre los postulados.
La jornada viene con una variada gama de opciones para disfrurar. Tomá nota
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.