Polideportivo - Tenis

Jueves 04 de Enero de 2018 - 08:12 hs

Andy Murray se pierde el Abierto de Australia

El británico confirmó que no estará presente en el primer Grand Slam de la temporada que arrancará el 15 de enero en Melbourne.

El británico Andy Murray confirmó hoy que no tomará parte del Abierto de tenis de Australia, que comenzará el 15 del actual en Melbourne, debido a que no se recuperó de una molestia en la cadera que lo apartó del circuito desde julio pasado. 


"Lamentablemente, este año no jugaré en Melbourne, ya que aún no estoy listo para competir. Pronto volaré a casa para evaluar todas las opciones", informó el ex número uno del mundo, que viajó desde Brisbane al Reino Unido. 


Murray, que no juega oficialmente desde el Open británico en Wimbledon, tenía previsto jugar esta semana el torneo de Brisbane, pero el martes pasado resolvió no presentarse como consecuencia de la molestia que lo aqueja en la cadera derecha. 


Actualmente 16to. en el escalafón de la ATP, Murray reconoció que el tratamiento conservador que hizo para recuperarse no tuvo los resultados esperados por lo que considera la opción de operarse. 


"Hice todo lo que me pidieron pensando en la rehabilitación y trabajé muy duro para intentar volver a competir en una cancha", escribió Murray en su cuenta de Facebook hace dos días, cuando resolvió ausentarse de Brisbane, señaló DPA. 


"Desafortunadamente el tratamiento aún no ha funcionado para llevarme al nivel que me gustaría, así que tengo que volver a evaluar mis opciones", reconoció el doble campeón olímpico. 


La baja de Murray se suma a la del japonés Kei Nishikori, que ayer informó que todavía no está recuperado de una lesión en la muñeca que lo apartó del circuito el año pasado y que por eso no jugará en Melbourne.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20