Espectáculos - Su mirada

Martes 02 de Enero de 2018 - 18:23 hs

Facundo Arana habló del escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés

El actor avaló a su colega con quien trabajó en varias oportunidades.

Actualizado: Miércoles 03 de Enero de 2018 - 09:19 hs

Facundo Arana habló sobre el conflicto judicial que atraviesan Juan Darthés y Calu Rivero por la acusación de acoso en Dulce amor.

El actor avaló el profesionalismo de Juan, con quien trabajó en dos ocasiones y dijo que seguramente Calu se sintió acosada.

"Él tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Ir a la Justicia hoy esta muy banalizado, pero es una cuestión muy seria. El no esperó ni un segundo que el tema fuera por lo mediático", aseguró enIntrusos.

Luego se refirió puntualmente a la supuesta situación de abuso. "Hay una mujer que se sintió agredida y acosada, incómoda en su trabajo, lo expuso muy bien pero Juan salió a decir que eso no lo hizo, y fue a la Justicia. Se pueden llenar horas de televisión y hablar, pero están hablando de gente de familia en los dos casos. Una vez que hable la Justicia, que se diga lo que sea. Maldita por Dios la persona que acosa, maldita la persona que dice que una persona la acosó y no es verdad".

Y sintetizó: "Yo creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco desde el 94. Trabajé con él en dos proyectos, lo conozco, yo sé. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia”.

Fuente: RatingCero