Interés General - solidaridad

Martes 19 de Diciembre de 2017 - 15:46 hs

Un rayo incendió la casa de un alumno de la Sara Faisal

La vivienda está ubicada en barrio Centenario. Desde el Colegio piden colaboración para ayudar a niño de la primaria.

Actualizado: Martes 19 de Diciembre de 2017 - 19:45 hs

El rayo que cayó esta mañana en medio de la tormenta eléctrica hizo explotar un televisor y provocó un incendio en una vivienda de barrio Centenario.

En la casa, que está ubicada en calle Tarragona al 200, estaban cinco personas, de las cuales tres eran menores. Si bien, ninguno de los habitantes sufrió lesiones de consideración fueron llevados al hospital para ser controlados.

Uno de los niños que vive ahí es alumno de la escuela Sara Faisal y desde la institución iniciaron una campaña para ayudar a esta familia.

Las pérdidas no fueron totales pero el fuego  afectó dos habitaciones y necesitan varios elementos.

Mercedes Molina, vicedirectora de la escuela Especial de la Sara Faisal, le contó al móvil de LT10 que apenas conocieron la noticia se pusieron en contacto con la familia.

“Nos acercamos al lugar, y prácticamente han perdido todo”, describió Mercedes, quien indicó que enseguida organizaron una manera de colaborar.  

 

Aquellos que quieran colaborar pueden acercar ropa para varones de 6, 9 y 16 años, y una chica de 13. Además, mercadería, productos de limpieza, colchones y elementos de baño y cocina.

Audio: Mercedes Molina

Fuente: LT10