Polideportivo - Boxeo

Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:47 hs

Diego Chaves sufrió un duro KO

El argentino perdió en el tercer asalto por un fulminante gancho al hígado que lo mandó al suelo

Diego "La Joya" Chaves no pudo lucirse en uno de los combates más importantes de su carrera. El boxeador argentino cayó por nocaut en el tercer round ante el estadounidense Jamal James y dejó pasar una gran oportunidad.

Desde un principio se sabía que no la tenía fácil porque su rival llegaba con un récord de 21 triunfos y solo una derrota como profesional. 

 

"La Joya" incluso tuvo un buen primer asalto donde logró imponerse al estadounidense, quien por momentos estuvo incómodo. En el siguiente round "Shango" James aprovechó su altura y su diferencia de alcance de brazo para dominar.

El tercer asalto sería el último de la pelea. El argentino ganó el centro del ring y por momentos logró golpear a James con su repetición. Pero en el momento que dejó la iniciativa recibió las manos del estadounidense y un gancho al hígado lo envío directo a la lona y ya no pudo levantarse.

Chaves tuvo una de sus noches boxísticas más difíciles. El nocaut que lo dejó fuera de combate duele más si se tiene en cuenta los tres años que tuvieron que pasar para que vuelva a pelear en un ring en Estados Unidos.

 

Fuente: Diez en Deportes - Fox Sports

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20