Automovilismo - PARTE MEDICO

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 19:29 hs

Giallombardo fue intervenido por su lesión craneal

El piloto de Turismo Carretera continúa internado en terapia intensiva y el jueves volverá a ser operado. El parte médico.

La familia de Mauro Giallombardo, piloto de TC accidentado meses atrás, brindó un nuevo parte médico sobre su evolución y en el mismo informó que fue nuevamente operado. Se le realizó una craneoplastia bilateral para reemplazar el faltante del hueso del cráneo

El jueves, volverá a ser operado para completar esta etapa y continuará internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral.

Fuente: Diez en deportes / mdzol

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires