Polideportivo - Da que hablar

Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 09:31 hs

Otra imagen polémica del "Chino" Maidana

Lejos de calmarse el popular boxeador santafesino sigue generando polémica en sus redes sociales.

Imagen Ilustrativa

Tras su retiro del boxeo, Marcos Maidana se dedica a disfrutar su vida lejos del deporte. En sus redes sociales, el ex boxeador parece haber encontrado un lugar perfecto para mostrar su día a día por fuera de la actividad profesional. Sin embargo, en varias ocasiones, sus publicaciones le han traído problemas.

Esto ocurrió una vez más, cuando subió una foto en la tumba de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más conocido de la historia de Colombia. ¿El motivo de la publicación? un nuevo aniversario del nacimiento del jefe del Cartel de Medellín, el pasado 1 de diciembre.

Sin embargo, como ya había pasado anteriormente, la foto generó polémica y Maidana tuvo que borrarla. Pero la publicación fue capturada y difundida por sitios especializados de boxeo, como la revista "Fighters Magazine".

Fuente: LT10 - Infobae

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20