Tras la competencia por equipos, en la cual Argentina se ubicó 14º entre 20 países, llegó el momento de las competencias individuales y dobles, con las performances de los argentinos. En esta marco, destacó Francisco Sanchi, quien logró meterse en el cuadro principal.
Superó a Yousseff Abdel-Aziz de Egipto por 4-2 con parciales de 11-8, 11-9, 4-11, 9-11 y 11-9. Luego afrontó el compromiso frente a Hsin Feng Hi de Taipéi y cayó por un ajustado 4-3 y de esta manera se despidió del certamen, cerrando una buena participación.
Martín Bentancor (2018) accedió al Main Draw y perdió frente a Irvin Bertrand de Francia por 4-0, en tanto que Leandro Fuentes perdió en idéntica instancia ante Dennis Ivonnin de Rusia por 4-0. Además, Bentancor y Sanchi disputaron los dobles y perdieron 1-3 ante Japón, y por su parte Fuentes y Santiago Tolossa cayeron ante otra dupla japonesa por 3-0. Por último, Bentancor formó dupla en dobles mixto con la puertorriqueña Fabiola Díaz y fueron superados por la dupla de Francia por 3-0.