Polideportivo - Tenis

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 10:13 hs

Berlocq se quiere meter en cuartos de final en Santiago

El oriundo de Chascomús se medirá con el dominicano José Hernández, mientras que el santafesino Facundo Bagnis chocará con su compatriota Patricio Heras.

El tenista argentino Carlos Berlocq enfrentará hoy al dominicano José Hernández por los octavos de final del Challenger chileno de Santiago, que repartirá premios por 50.000 dólares, mientras que también jugarán sus compatriotas Facundo Bagnis, Patricio Heras, Juan Ignacio Lóndero y Pedro Cachín.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 121 del ranking mundial de la ATP, enfrentará a Hernández (357) desde las 14.30 y si le gana avanzará a cuartos de final, instancia en la que iría contra el brasileño Thiago Monteiro (129) o el español Roberto Carballes Baena (108).

Bagnis (188) se medirá con Heras (436) también a partir de las 14.30 y el vencedor irá contra el ganador del cruce entre el cordobés Lóndero (365) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (94), máximo favorito al título del certamen, que se jugará desde las 13.

El cordobés Cachín (300), por último, asumirá un compromiso de riesgo ante el portugués Gastao Elías (113) desde las 16 y si gana enfrentará luego al lusitano Gonzalo Oliveira (211) o al salvadoreño Marcelo Aŕevalo (207).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en Milán, Italia, y Floridablanca, Colombia; Federico Delbonis en Todi (Italia) y Cali (Colombia) y Nicolás Kicker, en Buenos Aires.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20