Polideportivo - Vóleibol

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 07:15 hs

Comenzaron los playoffs de la Liga Santafesina Femenina

Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final, donde se destaca el duelo que animarán Villa Dora (invicto y con puntaje ideal) y Banco Provincial.

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 07:16 hs

Luego de concluir la etapa regular de la Liga Santafesina de 1º División Femenina, quedaron definidos los cruces de cuartos de final para buscar al campeón de la presente temporada.

Villa Dora, único invicto y con puntaje ideal, se cruza con Banco Provincial de Santa Fe (8º). Ambos equipos ya disputaron el primer partido de la serie con victoria para Las Doras en sets corridos.

Por su parte, Echagüe de Entre Ríos (segundo mejor clasificado) jugará contra Unión de Santa Fe (7º), Regatas de Santa Fe (3º) enfrentará a Central San Carlos (6º) y Argentino de San Carlos se cruzará con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Cabe destacar que los cruces de cuartos de final se jugarán al mejor de tres partidos en cada serie, comenzando el primer partido en cancha del peor ubicado para luego definir el segundo y tercer (condicional) encuentro en cancha del mejor ubicado.

 

Fuente: ASV

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20