LT10 - Cuadrillas del Municipio

Martes 26 de Julio de 2011 - 14:33 hs

Intensifican los trabajos para retirar la cartelería política de las calles

La tarea de limpieza se inicia en las principales avenidas. Este lunes se retiraron los carteles instalados en Avenida Peñaloza.

El municipio dispuso de cuadrillas de personal que se encargan de limpiar la cartelería de los diferentes candidatos de las columnas de iluminación, refugios de colectivos y otros espacios, que quedaron de la campaña de las elecciones generales. Vale recordar que los diferentes postulantes habían firmado con el Municipio el convenio “Por una campaña limpia”, en el cual se comprometían a respetar las normas del Código de Publicidad y a garantizar que no se dañen los espacios públicos y privados, las señales de tránsito y los bienes patrimoniales de la ciudad, pero en varias ocasiones no se cumplió lo pactado.

El texto suscrito oportunamente comprende a todos los candidatos a intendentes, senadores y concejales que superaron las elecciones primarias del 22 de mayo y que compitieron en las generales del 24 de julio.

La tarea de limpieza comenzó esta mañana y para ello se diagramó un circuito, que se inicia en las principales avenidas; precisamente este lunes se inició el retiro de la cartelería que había sido instalada por Peñaloza, haciendo un recorrido de norte a sur.


Fuente: municipalidad de santa fe