Parecía que la inestabilidad del martes se iba a quedar un tiempo más y que nuestros planes de disfrutar esas horitas de libertad bajo la sombra de un árbol se esfumarían toda la semana. Pero no, el miércoles vuelve el calor y la bella humedad a la ciudad ¿Revisamos nuestros planes?.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional la mitad de la semana comenzara con 16° pero lentamente ascenderá a 29° con un elevado porcentaje de humedad durante toda la jornada y si bien el sol no será protagonista absoluto se dejará ver y sentir algunas horas.

¿Y qué pasa el resto de la semana? El Centro de Investigaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas UNL anticipa más humedad y calor para variar.
Jueves min. 16°C / máx. 29°C: Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Viernes min. 17°C / máx. 32°C: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.