Interés General - Clima

Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 06:53 hs

Santa Fe amaneció con una espesa niebla

El fenómeno dificultaba la visibilidad en la zona. El SMN prevé que la inestabilidad se mantendría al menos hasta el sábado por la mañana en toda la región.

Actualizado: Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 06:54 hs

Esta mañana, la ciudad de Santa Fe amaneció con un manto de niebla que dificultó la visibilidad durante las primeras horas, en especial en el horario de ingreso al trabajo o a la escuela.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica marcada inestabilidad en las condiciones del tiempo para este viernes 3 de noviembre en Santa Fe y alrededores.

Durante gran parte de la jornada, se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado. Se prevé probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector sur.

En tanto, para el sábado se anticipa tiempo aún inestable por la mañana, luego cielo con nubosidad variable y temperatura máxima de 26º.

El domingo se espera cielo parcialmente nublado sin precipitaciones y con leve ascenso de la temperatura (la máxima llegaría a los 28º). Finalmente, para el lunes, el organismo nacional anuncia buenas condiciones meteorológicas con ascenso de la temperatura, y máximas que llegarían a los 31º.

Fuente: SMN