Sucesos - Insólito

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 07:20 hs

Otro auto en un pozo, ahora por López y Planes

Es la misma obra de desagüe que se realiza en inmediaciones del club Unión. Ahora le tocó a un Ford Focus. Mirá las fotos

Actualizado: Jueves 19 de Octubre de 2017 - 07:39 hs

Un automóvil Ford Focus cayó dentro de un pozo sobre Avenida López y Planes en su intersección con Pasaje Irala, lugar donde se realiza una obra de desagüe.

El conductor del vehículo -oriundo de Buenos Aires- se dirigía de norte a sur, no habría visto el vallado que impedía el paso y terminó dentro del socavón. Al lugar llegó una unidad del servicio de emergencias 107 pero el automovilista no quiso recibir atención médica.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6, y según pudo corroborar el móvil de LT10, la zona se encontraba bien iluminada. Además, la señalización de la obra de desagüe fue reforzada en las últimas horas, luego del accidente que ocurrió durante la tormenta del martes, cuando una moto y un auto terminaron dentro de uno de los profundos pozos en Mariano Comas y avenida López y Planes.

Así se hundía un auto en Mariano Comas

Hace varios meses que se mantiene el tránsito restringido sobre López y Planes para permitir la continuidad de los trabajos, por lo que sólo se puede utilizar una sola mano en ese tramo de la avenida.

Reforzaron la señalización en Mariano Comas

 

Fuente: LT10