Polideportivo - Tenis

Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 09:53 hs

Dos santafesinos intentarán avanzar de fase en Brasil

Facundo Bagnis (Armstrong) enfrentará al local José Pereira, mientras que Federico Coria (Rosario) chocará con su compatriota Andrea Collarini, por los octavos de final del Challenger de Campinas.

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará hoy al brasileño José Pereira, mientras que sus compatriotas Federico Coria y Andrea Collarini se enfrentarán entre ellos, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger de Campinas, que repartirá premios por 50.000 dólares.


Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 140 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo con una victoria sobre el brasileño Daniel Dutra Silva (370) y hoy a partir de las 17.30 jugará ante Pereira (1237), quien eliminó del torne al argentino Tomás Lipovsek Puches (391).


En el caso de ganar, Bagnis jugará en cuartos de final con el brasileño Bruno Santanna (376) o el portugués Gonzalo Oliveira (227).
En tanto, Coria (240) y Collarini (266) se enfrentarán desde las 12 y el vencedor irá en cuartos de final ante el austríaco Michael Linzer (272) o el eslovaco Andrej Martin (176).


El rosarino Coria le ganó en la ronda inicial al brasileño Pedro Sakamoto (466) y Collarini generó la gran sorpresa del torneo al eliminar al máximo favorito al título, su compatriota Federico Delbonis (69).

 

http://www.lt10.com.ar/noticia/202331--diego-schwartzman-esta-en-cuartos-de-final-en-tokio&seccion=polideportivo


Los otros tres argentinos que siguen adelante en el cuadro principal, Renzo Olivo, Facundo Mena y Hernán Casanova, jugarán mañana.
Olivo (135) y Mena (339) se enfrentarán entre ellos en los octavos de final, mientras que Casanova (342) se medirá con el brasileño André Ghem (479).


Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
Guido Pella se coronó campeón en Milán y Floridablanca, Colombia, mientras que Federico Delbonis alzó el trofeo en Todi, Italia.

Fuente: Télam