Sucesos - Caso Pacheco

Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 07:49 hs

Un misterioso auto oscuro y la desesperada búsqueda de testigos

Romina Pacheco salía del boliche Villa Dora el 25 de septiembre y fue embestida por un vehículo que las habría cruzado intencionalmente a ella y a una amiga. Sería un VW Senda color azul. La chica sigue grave.

Actualizado: Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 09:07 hs

Foto de Facebook

Un auto oscuro en las cámaras de seguridad es el único elemento que pareciera existir en torno al extraño accidente ocurrido en la madrugada del pasado lunes 25 de septiembre en Blas Parera al 9.900 y que dejó en grave estado a la maestra Romina Pacheco.

Romina Gutiérrez, amiga de la joven, es la única testigo hasta el momento, ya que ambas abandonaron el boliche Villadora y volvían en moto a sus domicilios hasta que fueron sorprendidas por el misterioso vehículo.

Gutiérrez habló con el programa El Cuarto Poder y contó que en las cámaras de los locales ubicados en Blas Parera que se trataba de un “auto oscuro” y que “podría ser un VW Senda color azul”, pero allí se desvanecen las pistas.

 

Los hechos

Gutiérrez contó que ese lunes por la madrugada, junto con Pacheco, subieron a sus motos para dejar el boliche Villadora, dejaron a una amiga y tomaron avenida Blas Parera.

Llegando a la intersección con calle Diez de Andino, Pacheco advirtió que un automóvil las seguía y se lo dijo a su amiga. Segundos después el vehículo roza la moto de Gutiérrez y golpea de lleno a la otra moto en la que circulaba Pacheco. La maestra sufrió un severo golpe en la cabeza y desde ese momento está internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital José María Cullen.

Chocaron a una maestra y se fugaron: piden testigos

Hipótesis

Gutiérrez dijo no saber por qué el auto las embiste en forma aparentemente intencional, y aclaró a LT10 que ellas nunca tuvieron problemas con nadie. “En el boliche tampoco, la pasamos de diez”, aclaró.

 

Auto misterioso

Según lo reconstruido por la joven, “el auto es color oscuro”.

“Por lo que llegamos a ver en algunas camaras, podría ser un Senda azul”, indicó.

También contó que la fiscal que investiga el caso, Carolina Paraodi, levantó un sumario a la policía porque no le informaron del accidente ese mismo lunes ni el martes siguiente.

Además, volvió a pedir la presencia de testigos: “las cámaras de los locales que vimos hasta ahora se ven que pasan autos de norte a sur, o sea que al accidente lo vieron”, argumentó.

Audio: Romina Gutiérrez (amiga de Romina Pacheco y única testigo)

Fuente: LT10