on apenas tres horas de adaptación, el astro argentino Lionel Messi dirigió a su equipo de Messi and Friends para conseguir una victoria de 5-4 ante las Estrellas del Mundo, en un partido jugado a beneficio en la capital mexicana.
Messi jugó durante 70 minutos y se llevó el escaso aplauso del público que lo siguió hasta conseguir su anotación y después dejó el campo para dejar su lugar nuevamente a Martín Palermo, quien ya había salido de cambio.
"Estoy agradecido con toda la gente que vino", dijo Messi a ESPN apenas al dejar la cancha. "Lo principal de estos partidos es divertirnos y que la gente se divierta".
Por el equipo de Messi and Friends anotaron el uruguayo Diego Lugano, el brasileño Romario, el argentino Martín Palermo, el propio Messi y Martín Palermo.
Por el equipo Estrellas del Mundo abrió el marcador el argentino Christian Chaco Giménez, después el también argentino Daniel Osvaldo marcó dos más y Esteban Fuentes marcó el 4-4 por las Estrellas del Mundo.
El que sorprendió gratamente en este partido fue el brasileño Romario, quien pese a estar en el retiro demostró que se mantiene en forma y sobre todo que mantiene un toque privilegiado.
Messi y Romario animaron toda la primera mitad con algunos pases y acompañamientos que no terminaron en goles porque faltó velocidad en el último toque.
Y de hecho fue Romario el que marcó el rumbo al partido al minuto 87 al dar un servicio exacto para Palermo, quien entró solo por la derecha y cruzó por abajo al arquero Hernán Cristante para marcar el 5-4 definitivo.
LT10 - Los amigos de Messi
Domingo 31 de Julio de 2011 - 21:31 hs
Fuertes hizo un gol en el partido a beneficio en México
El Bichi y Quilez jugaron hoy beneficio de niños con enfermedades terminales en Distrito Federal. La atracción principal fue la presencia de La Pulga, junto a otros jugadores de Argentina y el mundo. El equipo de Lio ganó 5 a 4