Polideportivo - Tenis

Lunes 02 de Octubre de 2017 - 13:55 hs

Juntos a la par para llegar a la victoria

En Beijing, la dupla integrada por Juan Martín del Potro y Leo Mayer derrotó a la pareja del holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak por 6-3, 3-6 y 10-7. Este martes, debutarán en singles

Olé

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer ganaron este lunes en dobles en el ATP 500 de Beijing y el martes debutarán en la competencia de singles. Delpo y el Yacaré se impusieron a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak por 6-3, 3-6 y 10-7 en una hora y 17 minutos de juego.

El tandilense, 24° del ranking mundial, se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (nació en la entrerriana Concordia), 32° del escalafón, con el que solamente jugó una vez con victoria de Del Potro en Estoril 2011.

Por su parte, el correntino Mayer (54°) chocará con el italiano Paolo Lorenzi (38º), al que también le ganó el único partido que jugaron, también en Estoril pero de 2016. El torneo se juega sobre carpeta y reparte 3.028.000 de dólares en premios.

Fuente: Olé

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20