Sucesos - Anoche

Domingo 01 de Octubre de 2017 - 10:10 hs

Dos robos con los mismos protagonistas en barrio Candioti

Ocurrió esté sábado por la noche. Dos jóvenes de 20 años a bordo de una moto asaltaron dos domicilios en pocos minutos. En su intento de fuga fueron aprehendidos.

Actualizado: Domingo 01 de Octubre de 2017 - 10:27 hs

Imagen ilustrativa

En la noche de este sábado personal policial de la Unidad Regional “I” aprehendieron a dos jóvenes de 20 años por robar en dos domicilios de barrio Candioti.

El primero tuvo lugar Marcial Candioti y Juan del Campillo donde una mujer de 28 años llamó al 911 porque dos motochorros le habian sustraído sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Por este motivo, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona cuando les informaron de otro suceso en Sargento Cabral y Necochea. Una mujer de 41 años también fue asaltada y acusó a dos hombres con similares características a las aportadas anteriormente.

Finalmente los policías pudieron interceptar a los malhechores en la intersección de las calles Derqui y avenida Facundo Zuviría. Inmediatamente les secuestraron los que había sido robados anteriormente y los trasladaron a la Seccional 3ra y dieron conocimiento al fiscal en turno.

Fuente: LT10 - Prensa URI