Sucesos - Violencia

Jueves 28 de Septiembre de 2017 - 18:20 hs

Golpeador de Rafaela también abusó de su hijastra de 13 años

Fue imputado esta mañana por varios delitos. La mujer tiene quebradas 7 costillas, la mandíbula y la pelvis. Además, se comprobó abuso sexual simple en perjuicio de su hijastra de 13 años.

Actualizado: Jueves 28 de Septiembre de 2017 - 19:28 hs

Esta mañana, la jueza Cataño imputó al rafaelino que mantuvo encerrada a su esposa durante una semana, golpeándola en reiteradas oportunidades hasta producirle lesiones graves.

Los delitos que se le atribuyen son: reducción a la servidumbre, lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual agravado por acceso carnal.

Golpeó a su pareja y la tuvo una semana encerrada sin comida

En tanto, el fiscal Regional de Rafaela, Diego Vigo confirmó por LT10 que también se lo imputó por “delito sexual simple en perjuicio de la menor de 13 años, hija de su pareja”.

Sobre esto, el funcionario judicial manifestó que se están llevando adelante las investigaciones ya que “es un complejo hecho delictivo que requiere el trabajo articulado de funcionarios policiales, la fiscalía y la subsecretaría de Niñez”.

“En 30 años de carrera no vi nunca una mujer tan golpeada”

Además, destacó que desde un primer momento se abocaron a la contención de la víctima “no sólo por lo que venían sufriendo sino por posibles represalias del entorno del imputado”, remarcó en diálogo con Al Derecho y Al Revés.

 

 

 

Audio: Escuchá la entrevista completa al fiscal Diego Vigo

Fuente: LT10