Falleció Juan Gabriel Gentile, subsecretario de Comunicación Pública. El funcionario murió a los 34 años luego de luchar dos años contra el cáncer y tras haber trabajado en el área de prensa del PRO durante más de un lustro.
El presidente Mauricio Macri expresó sus condolencias a los familiares y amigos de "Juano", como lo conocían todos en el ambiente de los medios y el periodismo.
Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría hasta en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos. pic.twitter.com/PlbbapfS9S
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 25 de septiembre de 2017
"Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría hasta en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió el primer mandatario en Twitter, horas después de conocerse la noticia de su colaborador, cuyos restos serán velados mañana en la localidad de 9 de Julio.
Hoy partió Juano Gentile, una persona muy querida y gran profesional. Un abrazo grande para su familia.
— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 25 de septiembre de 2017
En la pasada campaña presidencial, Gentile estuvo a cargo de la comunicación por fuera de los límites de la Ciudad de Buenos Aires, y años atrás se había desempeñado como jefe de prensa del bloque del PRO en Diputados y vocero además de Federico Pinedo, quien también expresó su dolor en las redes sociales ante la triste noticia.
Hoy se nos fue #JuanoGentile, bellísima persona y excelente profesional. Lo vamos a extrañar. Fuerte abrazo para su familia.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 25 de septiembre de 2017