Sucesos - Sgto. Cabral

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 08:54 hs

Muerte dudosa en una estación de servicio

Sucedió en la noche de este martes en Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril. Un hombre falleció con una herida en el cuello. En un principio, se pensó que se trataba de un homicidio pero luego se constató otra cosa.

Actualizado: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 15:41 hs

Foto: LT10

En la noche de este martes los trabajadores de la estación de servicio ubicada en Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril del barrio Sargento Cabral fueron testigos involuntarios de una traumática situación. Un hombre, que sería un cuidacoches de la zona, llegó tambaleante e instantes después se desvaneció y falleció en el lugar.

La situación fue presenciada además por un policía quien notó que el sujeto de aproximadamente 26 años tenía una herida en el cuello. En un principio, el médico policial informó que se trataba de una herida de arma blanca, por lo tanto, un homicidio.

Al llegar al hospial, un análisis más profundo determinó que tenía una traqueotomía en etapa de curación, según le comentó a LT10 Jorge Nessier, el fiscal que investiga la causa. Además, confirmó que minutos antes el hombre había comprado una caja de jugo, lo que habría provocado el ahogamiento. Sin embargo, se le realizará una autopsia para tratar de dilucidar el motivo del deceso.

Audio: El relato de un playero

Audio: Jorge Nessier, fiscal de homicidios

Fuente: LT10