Este fin de semana se disputará la 4° fecha de la segunda fase del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que cuenta con la organización de la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby. En la Final Six de Menores de 19, por la Zona Campeonato, este sábado, a las 10, en el Plumazo, jugarán Estudiantes con CRAR de Rafaela (Ulises Ruiz), mientras que en Sauce Viejo, a las 12, lo harán CRAI con Santa Fe Rugby (Exequiel Adrover).
En barrio Las Delicias, a las 12.30, Universitario jugará con La Salle Jobson (José Manuel Ruiz). En cuanto a la Zona Reclasificación, a las 12.30, Tilcara se medirá con Cha Roga Club (Alejandro Garay); 13, Querandí RC con Paraná Rowing (Gustavo Gilardoni) y a las 15, Capibá con Alma Juniors (Javier Legarreta).
Es importante señalar que en la 3° fecha, CRAI le ganó a La Salle 15 a 8, Estudiantes a Santa Fe RC 20 a 19 y CRAR a Universitario 40 a 0, mientras que en la Reclasificación, Rowing superó a Capibá 36 a 15, Alma Juniors a Tilcara 36 a 7, y Cha Roga a Querandí el martes pasado a la noche por 57 a 3.
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Zona Campeonato; Estudiantes y CRAR 8; Santa Fe RC, Universitario y CRAI 5; La Salle Jobson 3, en tanto, la Zona Reclasificación, está así: Rowing 9, Capibá 7, Tilcara 5, Cha Roga y Alma Juniors 4 y Querandí 3.
En el otro bloque de inferiores que participan del interuniones, por la Zona Campeonato, el sábado, jugarán Universitario con el Paraná Rowing Club, a las 11, en M15 (Carlos Manera) y en M17 (Mariano Fernández), y a las 12.30 en M16 (Oscar Baruffato).
En Sauce Montrull, Tilcara lo hará con CRAI, a las 11, en M15 (Gallardo) y M16 (Emilio Duarte), mientras que a las 12.30, será en M17 (Gabriel Viva). El domingo, en Sauce Viejo, a las 11.30, jugarán M15 (Fernando Lauría), M16 (Alfredo Fun) y M17 (Leonardo Del Río).
En M15, las posiciones están así: Santa Fe RC y Estudiantes 9, Universitario 6, Tilcara 5, CRAI 4 y Rowing 3; en M16, de este modo: Estudiantes 9, Santa Fe RC y Tilcara 7, CRAI 5, Universitario 4 y Paraná Rowing 3. En M17, Santa Fe RC, Rowing y CRAI 7; Universitario 6, Estudiantes 5 y Tilcara 3.
En la Zona Reclasificación, Capibá jugará con Alma Juniors de Esperanza, en M15 (Icart Zapata) y en M17 (Guillermo Córdoba) a las 13.30; en M16 a las 15 (Cassano). En Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de Querandí RC; en M15, 11.30(Carlos Recce); M16, 13 (Jorge González), y M17, a las 14.30 (Darío Botta). A la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela jugará con Cha Roga Club; a las 12.30, en M15 (Federico Burckwardt) y en M16 (Martín Jaime); a las 14, en M17 (Gustavo Rostagno).
En M15, la tabla está de este modo: Cha Roga 8, CRAR 7, Capibá y La Salle 5, Alma Juniors 4 y Querandí 3; M16, Cha Roga 7; CRAR, La Salle y Capibá 6, Querandí 5, Alma Juniors 4; M17, CRAR 9, Cha Roga 7, Alma Juniors 6, Querandí 5, La Salle Jobson 4 y Capibá 3.