A pesar de ser muy jóvencitas, las pequeñas de inferiores demuestran carácter y afrontan cada partido o prueba que les surge con el mayor compromiso. Alma Juniors de Esperanza y CRAR de Rafaela dieron la nota en los “Santa Fe Juega”. Las “lobitas” en Sub-14 y las chicas del “verde” en Sub-16 se consagraron campeonas provinciales y de esa manera, accedieron a los Juegos Nacionales Evita. La cita se desarrollará en Mar del Plata desde el 9 al 14 de octubre.
Las esperancinas pasaron con éxito cuatro partidos en la etapa Regional: 3-0 a Universitario (dos goles de Camila Beltramino y el otro de Camila Riedel), 5-0 al Nodo de San Jerónimo (tres de Riedel, uno de Agustina Vicintini y el otro de Lucía Belmonte), 3-0 a Colón de San Justo (Morena Gross, Camila Belramino y Lucía Belmonte) y 14-0 al Nodo Garay. La acción en la etapa decisiva se trasladó al estadio Mundialista de Rosario. En esa instancia, las dirigidas por Lucas Brega superaron 2-0 al Nodo de Rafaela, 3-0 al de Reconquista y 2-0 al de Venado Tuerto como así también al Rosarino. El plantel que festejó lo integraron Karen Ojeda (arquera), Camila Beltramino, Camila Riedel, Sofía Quagliaro, Agustina Vicintini, Agustina Romero, Lourdes Oreggioni, Paulina Batuz, Guillermina Nagel y Morena Gross.
En CRAR, la Sub-16 liderada por Pamela Domínguez en la orientación táctica dio una clara muestra del talento de su semillero. Atravesó partidos donde marcó una clara superioridad y en la fase provincial fue dominador absoluto. Vapuleó a Reconquista 5-0, siendo todos los goles de Abril Beltramino. El rival que siguió fue Venado Tuerto al que derrotó 4-1, con tres goles de Alina Costamagna y el restante de Beltramino. En Semifinales, le tocó El Quillá. Las rafaelinas vencieron 2-1, siendo Beltramino y Costamagna, las autoras de las conquistas. En la final, llegó GER de Rosario al que le ganó por el mismo marcador con dos anotaciones de Beltramino. El equipo lo conformaron: Catalina Medrán, Abril Beltramino, Luna Costamagna, Alina Costamagna, Catalina Ingaramo, María Rosario Cordero, Luana Salera y Emilia Costamagna,