La cantante conservaría el 70% de un patrimonio construido desde sus años en “Violetta”. El resto se distribuiría entre sus padres y su hermano, aunque Alejandro Stoessel se negaría a firmar el acuerdo.
Espectáculos - Como antes
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 09:26 hs
Wisin y Yandel se juntaron tras 5 años
"El dúo de la historia", como así se autodenominaron, vuelve al ruedo con un reggaetón que promete. El sencillo que grabó la dupla de puertorriqueños forma parte de un disco titulado Update. El video
Actualizado: Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 11:03 hs
Fuente: rosario3
Seguí leyendo
Los colombianos anticiparon su canción con una imagen fogosa y latina.
La cantante recordó con cariño a su madrina y el consejo que la ayudó a convivir con el personaje de Hannah Montana.
La instalación funciona en un embalse de los Alpes suizos y cuenta con 1.400 paneles. Cuando el nivel del agua baja, las plataformas dejan de flotar y descansan sobre un fondo acondicionado.
El periodista Gustavo Méndez difundió la posible tarjeta de invitación digital.
El reality de cocina llegará a la pantalla de Telefe en dos semanas.
Edgar Barrera encabeza la competencia con diez candidaturas, mientras que CA7RIEL & Paco Amoroso, Jorge Drexler, Karol G y Rosalía consiguieron siete. La gala se celebrará el 12 de noviembre en Las Vegas.
Durante la jornada, se registró un récord de casi 30 millones de sufragios.