Los Pumas tendrán uno de los partidos más complicados que existen en el mundo del deporte. Este sábado, desde las 4.35 de nuestro país -sí, bien temprano- Argentina visitará a Nueva Zelanda por la tercera fecha del personal Rugby Champioship. Los All Blacks, número uno del mundo sin discusiones, vienen de ganar sus duelos ante Australia. Y Agustín Creevy, capitán del Seleccionado, dijo que más allá de "ganar o perder", el equipo argentino debe pensar "en mejorar".
"Tenemos la presión de jugar contra el mejor y es un privilegio poder jugar contra ellos. No podemos pensar en ganar o perder, sino en mejorar como equipo, en tratar de hacer las cosas de mejor forma y sacarnos la presión del entorno", agregó el hooker. Y siguió: "Estamos en el camino correcto y aunque hay veces las cosas no salgan, seguramente para este partido podamos mejorar lo que venimos haciendo".
El encuentro se disputará en el Yarrow Stadium de New Plymouth. Y Creevy, luego del reconocimiento de la cancha, declaró: "Nueva Zelanda es el mejor equipo del mundo y eso te da dos cosas. Por un lado el hecho de sacarte la presión sabiendo que son los mejores, y a su vez crecer como equipo, tratando de tener el mejor partido de todos".