Polideportivo - Circuito ATP

Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 11:55 hs

Dos argentinos buscarán llegar a las semifinales en Colombia

Agustín Velotti enfrentará hoy al colombiano Juan Sebastián Gómez, mientras que su compatriota Juan Ignacio Lóndero se medirá con el dominicano Víctor Estrella por los cuartos de final del Challenger de Bogotá.

El tenista argentino Agustín Velotti enfrentará hoy al colombiano Juan Sebastián Gómez, mientras que su compatriota Juan Ignacio Lóndero se medirá con el dominicano Víctor Estrella, en sendos partidos de los cuartos de final del Challenger de Bogotá, que repartirá premios por 50.000 dólares.
Velotti, nacido en Larroque, Entre Ríos, y ubicado en el puesto 250 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 13.30 ante Gómez (599), un tenista que ingresó al torneo como "lucky loser" (perdedor afortunado).
El entrerriano se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino al brasileño Bruno Santanna (361) y al colombiano Cristian Rodríguez (444), y en el caso de imponerse ante Gómez, jugará mañana en semifinales ante el eslovaco Andrej Martin (183) o el colombiano Daniel Galán (293).
Lóndero (365), por su parte, nacido en Jesús María, Córdoba, jugará a partir de las 13.30 en la cancha principal ante el máximo favorito al título, el dominicano Víctor Estrella (90).
El "Topo" Lóndero dejó en el camino a dos tenistas brasileños, Joao Pedro Sorgi (264) y Joao Souza (215), y en el caso de vencer a Estrella, jugará mañana en semifinales con el salvadoreño Marcelo Arévalo (315) o el austríaco Gerard Melzer (142).
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El bahiense Guido Pella se coronó campeón en Milán y Floridablanca, Colombia, y el azuleño Federico Delbonis en Todi, Italia.

Fuente: Télam