Polideportivo - tenis

Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 19:52 hs

Schwartzman, entre los mejores ocho del US Open

El tenista argentino derrotó 7-6, 7-5, 2-6 y 6-2 al francés Lucas Pouille y accedió a los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada.

Actualizado: Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 19:53 hs

El tenista argentino Diego Schwartzman venció al francés Lucas Pouille, decimosexto preclasificado, por 7-6 (3), 7-5, 2-6 y 6-2, y se metió en los cuartos de final del US Open.

El Peque, favorito número 29 en Flushing Meadows, sufrió para pasar de ronda en el estadio Grandstand: después de ganar los dos primeros sets, padeció una lesión en el aductor de la pierna derecha y cayó en el tercero. Sin embargo, se recuperó en el cuarto, aprovechó la cantidad de errores no forzados de su rival y pudo conseguir una de las victorias más importantes en su carrera.

El martes, por la próxima ronda, Schwartzman chocará ante el español Pablo Carreño Busta, duodécimo preclasificado, quien en esta jornada derrotó al canadiense Denis Shapovalov, por 7-6 (2), 7-6 (4)y 7-6 (3).

Juan Martín del Potro es el otro argentino que sigue en carrera en el último Grand Slam de la temporada. El tandilense enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem (8°) por los octavos de final e intentará alcanzar la misma instancia que el Peque.

Fuente: mdzol

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe