Polideportivo - Estados Unidos

Jueves 31 de Agosto de 2017 - 22:33 hs

Mayer sigue adelante en el US Open pero Pella dijo adiós

El correntino superó por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4 al japonés Sugita y ahora irá con Nadal, mientras que el bahiense batalló con el belga Goffin pero perdió por 3-6, 7-6 (5), 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-3.

Además de Juan Martín Del Potro, otros dos argentinos vieron acción este jueves por la segunda ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada que se disputa sobre cemento en Nueva York y reparte más de 24 millones de dólares en premios.

Leonardo Mayer, 59° del ranking mundial y que ingresó como perdedor afortunado, derrotó al japonés Yuichi Sugita (44), en el primer enfrentamiento entre ambos, por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4. Su próximo rival sería el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, si logra superar al también nipón Taro Daniel (121).

Distinta fue la suerte de Guido Pella (72), apuntado por Daniel Orsanic para la Copa Davis, quien protagonizó una batalla de cinco sets con el belga David Goffin (14 y noveno favorito) y terminó por sucumbir con parciales de 3-6, 7-6 (5), 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-3. Así, el europeo lo aventaja en el historial por 2-0. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe