Automovilismo

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 22:37 hs

Se ilumina el Super TC2000 en las calles santafesinas

La margen centro-portuaria de la capital santafesina vio nuevamente transformada su fisonomía habitual. La 12da edición del “Circuito Callejero Santa Fe” volvió a convertir la ciudad en un autódromo sobredimensionado, las calles en una pista de competición y la noche en día.

Con más de 900 artefactos de iluminación led, cientos de columnas de alumbrado público y más de 2500 bloques de hormigón tipo New Jersey la capital provincial comenzó a vestirse de fiesta.

En la presente jornada, los relojes parecieron ser esquivos a la natural cronología diaria. Cuando se desarrolló la prueba de iluminación la pasividad de la noche se transformó en día y las calles se iluminaron por completo cuando los relojes marcaban que la hora 21 se aproximaba a su punto exacto.

El intendente de la capital santafesina, el Sr. José Corral y el Presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, apreciaron la transformación de la zona centro-portuaria al ver iluminados por completo los casi 3400 metros de longitud del eterno sendero de cemento por el cual transitarán a partir del día sábado los vehículos del Súper TC2000 a más de 260km/h.

La zona de boxes también adquirió ese resplandor tan particular, producto de la iluminación de led sumada a la ornamentación lumínica de cada uno de los equipos que conforman la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Con la noche hecha día, comenzó la actividad nocturna de la competencia callejera de Santa Fe, la cual tendrá su esplendor el día sábado cuando a la hora 20.05 los pilotos desafíen el exigente trazado callejero, en el cual cada error tiene un alto precio y cada acierto el placer de festejar en los más alto del podio… como lo amerita una inolvidable velada nocturna en Santa Fe de la Veracruz.