Automovilismo - Moto GP

Martes 29 de Agosto de 2017 - 17:02 hs

¿The doctor a NASCAR?

El mejor amigo de Valentino Rossi, en una entrevista, declaró que la categoría americana podría ser el futuro del italiano

Olé

Alessio Salucci, mejor amigo de Valentino Rossi, en una entrevista a "La Repubblica" en el transcurso del Gran Premio de MotoGP en Bélgica, comentó el posible futuro del italiano. En un principio, el múltiple campeón continuaría hasta el 2020 corriendo en la categoría reina y luego competiría en NASCAR.

Uccio, como es conocido el amigo de Rossi, declaró: "No lo conocen. Se retirarán antes sus adversarios. Yo espero otro buen contrato: quizá un año, pero apostaría a dos temporadas. Decidirá Lin Jarvis", con respecto a su continuidad en MotoGP.

Y además agregó: "Con él nunca se sabe si va a parar y cuándo lo va a hacer. Tal vez seguirá con carreras menos exigentes: creo que al final optará por ir a correr a América, en la NASCAR. Ya hizo pruebas, le gusta y fue muy rápido". En 2013, Valentino Rossi tuvo la posibilidad de probar el auto de Kyle Busch después del GP de Las Américas.

Por último, Uccio aseguró que “Il Dotore” no saca la mente en las chances de volver a ganar un título de MotoGP: "No piensa en otra cosa. Entre un GP y otro se entrena 10 horas al día: gimnasio y moto, moto y gimnasio. En vez de descansar, ve vídeos: pero lo bueno es que se centra en todos los pilotos, también en los que normalmente terminan atrás. Quiere entender cómo conducen, sus puntos débiles, para enfrentarse mejor a ellos los domingos".

Fuente: Olé