Un joven futbolista de 24 años falleció anoche en la ciudad de Reconquista cuando la moto que conducía chocó contra una camioneta.
El accidente ocurrió a las 21:50 de este lunes en calle Habegger y San Lorenzo.
La víctima fatal fue identificada como Brian Monzón, de 24 años, jugador de Platense el Porvenir quien falleció en el acto.
Monzón de 24 años circulaba por calle Habegger con sentido este – oeste conduciendo la motocicleta Honda Cross de 250 cc.
Por causas que se trata de establecer, entró en colisión con una camioneta Ford Ranger que circulaba por calle San Lorenzo con sentido norte – sur y era conducido por un hombre de 51 años.
Tras el impacto con la parte delantera de la camioneta, el motociclista perdió el control, y terminó su carrera sobre la vereda, golpeando la cabeza contra la base del alumbrado público y perdiendo la vida en forma instantánea.