Un accidente con consecuencias fatales tuvo lugar anoche, alrededor de las 21.30 en el kilómetro 897 de la ruta 11, en jurisdicción de Las Toscas.
En ese lugar, colisionaron un auto y una camioneta, y por el impacto falleció Martin Corgnali de 22 años, oriundo de Villa Ocampo, y resultaron heridas otras tres personas: dos ocupantes de la camioneta y el restante del auto.
Según informaciones, el auto Chevrolet Corsa era conducido por Alberto Chamorro de 64 años, acompañado por su esposa María Quatrín de 60 años, ambos domiciliados en la localidad de Florencia, quienes circulaban de sur a norte cuando intentaron pasar a un camión que circulaba de sur a norte; del lado contrario circulaba una camioneta Ford F 100, conducida por Martín Corgniali de 22 años, acompañado por su padre Fabián Corgniali de 45 años, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ocampo.
En el impacto la camioneta paso a la banquina contraria, dio varios tumbos, el conductor aparentemente sin cinturón de seguridad salió despedido del vehículo y falleció.
Trabajaron en el hecho los Bomberos Vluntarios de la ciudad de Las Toscas, y los efectivos policiales de las comisarías de Las Toscas, El Rabón y Florencia, a cargo del jefe de la sección norte del departamento, el comisario principal Abel Fantín. Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital de Las Toscas y desde allí pasando por el nosocomio de Villa Ocampo, fueron derivados al hospital central de Reconquista.