Polideportivo - Rugby

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 17:05 hs

Fuerza Puma

La Selección ya está en Salta, en donde realizó una jornada de fuerza en el gimnasio: pesas y bicicleta. El sábado enfrentan a Sudáfrica por la segunda fecha del Personal Rugby Championship

Olé

Los Pumas ya pusieron sus garras en Salta, en donde este sábado, desde las 16.40, recibirá a Sudáfrica por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. La Selección llegó en la noche del martes, se instaló en el hotel y el miércoles trabajó en el gimnasio: pesas y bicicleta a la orden del día.

El equipo que dirige Daniel Hourcade deberá mejorar lo hecho en Port Elizabeth, en donde cayó con un tablero que lo dobló en el score: 37-15. Hubo pasajes de buen rugby, pero no alcanzaron para imponer ritmo y plan de juego. Tampoco la defensa estuvo firme, por lo que de acá al sábado, el entrenador buscará afinar detalles, solucionar errores para que no se repitan y levantar un tropa que volvió con una derrota que duele.

El estadio Padre Ernesto Martearena de Salta será la sede de la segunda fecha del torneo que reúne a las cuatro potencias del Hemisferio Sur. Nueva Zelanda y Australia completan el Personal Rugby Championship y en la primera fecha fue goleada de los All Blacks en Sydney. Este sábado, desde las 4.35 de nuestro país, juegan en Dunedin.

Fuente: Olé