Automovilismo - Fórmula 1

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 13:10 hs

Vandoorne seguirá en McLaren

El piloto belga continuará en la escudería por la próxima temporada. Por otro lado, todavía no se sabe el futuro de Alonso

TyC Sports

 

Stoffell Vandorne, la joven promesa del automovilismo belga, continuará en McLaren para la próxima temporada de Fórmula 1, tal como había hecho Ferrari con Kimi Raikkonen en la tarde del martes. 

Este año, el piloto belga sumó un solo punto, en el Gran Premio de Hungría. Eric Boullier, director de McLaren, mencionó: "Anunciamos a Stoffel en 2016 para 2017 y nuestro plan era tenerlo varios años. Eso no ha cambiado y estoy muy contento de anunciar su renovación".

Por último, Zak Brown, Director ejecutivo de McLaren, ha ido más allá. "Considero a Stoffel un súper talento, un futuro campeón de F1 de hecho, y es por eso que siempre hemos sido firmes en que compita para nosotros varios años".

"Estoy encantado de que el equipo haya anunciado que seguiré corriendo con ellos el próximo año, porque podré centrar totalmente mi trabajo, en la segunda mitad de la temporada. He aprendido mucho de mis Ingenieros, mecánicos, Boullier, Brown, Meale y también de Fernando Alonso, que es un brillante piloto y también un excelente compañerop de equipo", comentó Stoffell Vandorne.

 

Fuente: TyC Sports