Fútbol - Copa Argentina

Martes 15 de Agosto de 2017 - 20:27 hs

Los penales otra vez hicieron festejar a San Lorenzo

El Ciclón necesitó de los 12 pasos para eliminar a Cipolletti luego de que empataron 1-1, en la cancha de Lanús. Deportivo Morón, el próximo rival.

San Lorenzo se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar a Cipolletti, en la cancha de Lanús y en un partido que se definió por penales luego de que empataran 1-1.

Cipolletti salió a jugar de igual a igual y, a los 20, llegó al gol con un cabezazo de Jorge Piñero da Silva, a la salida de un tiro libre, en una jugada muy parecida al tanto que el Ciclón sufrió frente a Emelec por la Copa Libertadores.

Como era de esperar, el equipo de Diego Aguirre tomó el protagonismo en el complemento aunque le costó encontrar claridad y en un error en la salida del rival llegó al empate: a los 25, desborde de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero la empujó en el área chica. Antes de que el partido se fuera a los penales la más clara la tuvo Blandi, pero su tijera pasó muy cerca del palo derecho.

Precisamente, el goleador de San Lorenzo arrancó la serie y Matías Alasia se lo atajó. Después marcaron Eduardo Vilce, Matías Caruzzo, Gastón Valente y Gonzalo Rodríguez. Fue Damián Jara y atajó Navarro. Leandro Romagnoli no falló, el arquero del Ciclón volvió a aparecer para sacarle el remate a Ezequiel Avila y fue Ezequiel Cerutti el encargado de cerrar la historia.

Como ante Emelec, sin jugar bien y con Navarro como figura, los conducidos por Aguirre pasaron de fase. El próximo rival será Deportivo Morón, que dejó en el camino a Patronato de Paraná.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Rojo enfrentará este viernes al Tatengue por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que puede marcar el rumbo del segundo semestre. La continuidad del proyecto, el crédito del DT y el sueño de volver a la Libertadores, en juego.

Independiente se juega mucho más que un pase ante Unión