Fútbol - AFA

Martes 15 de Agosto de 2017 - 13:38 hs

Meza: "Me siento más confiado que el semestre pasado"

El mediocampista de Independiente reveló que atraviesa un buen presente y afirmó: "Estoy jugando hace bastante donde me pone Holan y me siento cómodo"

TyC Sports

Maximiliano Meza dialogó en conferencia de prensa luego de la práctica matutina de Independiente y manifestó sus buenas sensaciones sobre el presente en el Rojo.

"Sentirse titular es difícil, me siento con mucha confianza. Estar en una posición fija al jugador le da confianza", expresó.

Además, se refirió a la posible partida de Emiliano Rigoni: "Siempre que lo tengamos vamos a aprovecharlo".

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Rojo enfrentará este viernes al Tatengue por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que puede marcar el rumbo del segundo semestre. La continuidad del proyecto, el crédito del DT y el sueño de volver a la Libertadores, en juego.

Independiente se juega mucho más que un pase ante Unión