Polideportivo - Tenis

Lunes 14 de Agosto de 2017 - 20:19 hs

Tres argentinos ponen primera en Santo Domingo

Guido Pella chocará con el santiagueño Marco Trungelliti, mientras que el cordobés Facundo Argüello chocará contra el español Carlos Boluda-Purkis.

El bahiense Guido Pella y otros tres argentinos debutarán este martes en el Challenger de tenis de Santo Domingo, República Dominicana, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 125.000 dólares.
Pella, ubicado en el puesto 75 del ranking mundial ATP, jugará contra el santiagueño Marco Trungelliti (193), en un duelo entre argentinos.
Por su parte, el cordobés Facundo Argüello (315) jugará contra el español Carlos Boluda-Purkiss (385) y Andrea Collarini (239) lo hará con el estadounidense Evan King (333).
El Challenger de Santo Domingo fue ganado en el 2016 por el bonaerense Guido Andreozzi, que venció en la final a su coterráneo Nicolás Kicker por 6-0 y 6-4.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre