Polideportivo - Hockey

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 13:06 hs

Momento culminante en el Torneo Transición

En el hockey femenino local se jugará la última fecha del certamen que tiene como protagonista a Banco Provincial. También cuentan con chances de campeonar La Salle y SFRC. Las chicas de El Quillá utilizarán oficialmente el sintético de agua

UNO Santa Fe

Este fin de semana habrá bastante actividad en el hockey local. En el Torneo Transición de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey se concretará la 5ª y última fecha.

En el grupo A las cosas están muy parejas, aunque Banco Provincial depende de si mismo para consagrarse campeón. Las chances de conseguirlo está latente para La Salle y Santa Fe RC, pero deberán esperar que no gane el conjunto de barrio Guadalupe. En el otro grupo, Alma Juniors tiene que ganar para lograr el título, ya que Universitario, su escolta, tiene libre y por lo tanto no sumará.

El sábado 12, a las 16.30, en la Zona A, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Banco Provincial, mientras que en el sintético de agua, ubicado junto al lago del parque General Manuel Belgrano, El Quillá recibirá a La Salle Jobson. Las posiciones están del siguiente modo: Banco Provincial 7, La Salle Jobson y Santa Fe Rugby 6; El Quillá 4 y CRAI 0.

En la Zona B, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Atlético Franck, en tanto, en el departamento Castellanos, Colón de Santa Fe jugará con el Círculo Rafaelino de Rugby. La tabla de colocaciones se encuentra de esta forma: Alma Juniors de Esperanza y Universitario 9, Círculo Rafaelino de Rugby y Atlético Franck 3, Colón de Santa Fe 0.

En el Torneo Promocional, por la fecha 2, en el sintético de la ASH, a las 12.30, Suboficiales Sargento Cabral se medirá con Universidad Nacional del Litoral, y en el departamento Las Colonias, a las 14.15, Argentino de San Carlos jugará con Centro Recreativo y Deportivo Elisa.

La tabla de posiciones tiene como puntero absoluto a Cha Roga Club con 33 puntos, seguido por Colón de San Justo con 29, Argentino de San Carlos 27, Universidad Nacional del Litoral 25, Elisa y Libertad de San Jerónimo Norte 21, Sarmiento Humboldt 17, Atlético Rafaela 14, CEC 10, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 8, Suboficiales 6, Belgrano de Sa Pereira 0.

En caballeros, este viernes 11, a las 22, en el parque de la Independencia, Provincial de Rosario jugará con Alma Juniors de Esperanza, en un cotejo correspondiente a la 1° fecha de la competición. Las posiciones están del siguiente manera: Paraná Rowing Club 22, Estudiantes 21, El Quillá 19, Talleres de Paraná 17, La Salle Jobson 14, Alma Juniors 8, Paraná Hockey 7, Provincial 4, Oro Verde 3 y Paracao 2.

Igualmente queda pendiente de disputarse el choque entre Esudiantes con El Quillá correspondiente a las 5° fecha. Hay otros cotejos pendientes de disputa: Oro Verde con Provincial correspondiente a la segunda fecha, y Provincial con Paracao postergado de la tercera jornada.

En cuanto a las Mamis Hockey en el sintético de la ASH se jugarán los cotejos correspondientes a la 3° fecha. A las 14, jugarán CRAR con Alma Juniors; 15, Unión con Colón; 16, Utedyc con Vuelta, y a las 17, Universidad con Cromo. Posteriormente, a las 18, lo harán Ferro con Centro de ex Cadetes, y a las 19, Suboficiales con Náutico.

 

Fuente: UNO Santa Fe