Fútbol - En Ezeiza

Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 19:53 hs

Riquelme sorprendió a los juveniles de la Selección

Invitado por Pablo Aimar y Diego Placente, Román se acercó a Ezeiza y brindó una charla con los juveniles de la Selección Argentina.

Juan Román Riquelme apareció por sorpresa en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, y conversó con los juveniles de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17.

Invitado por su amigo Pablo Aimar, seleccionador de la Sub 17 y Diego Placente, técnico de la Sub 15, Román mostró gran predisposición y se fotografió con los chicos.

Aimar y Riquelme comenzaron una gran amistad al compartir el plantel campeón en el Sudamericano Sub 20 de Chile y Mundial de Malasia 1997. Y años después se reencontraron en la Copa América de 1999, Copa Confederaciones 2005 y Mundial de Alemania 2006.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Rojo enfrentará este viernes al Tatengue por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que puede marcar el rumbo del segundo semestre. La continuidad del proyecto, el crédito del DT y el sueño de volver a la Libertadores, en juego.

Independiente se juega mucho más que un pase ante Unión