Fútbol - AFA

Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 15:18 hs

Talleres se probó en dos amistosos con Racing de Córdoba

El equipo de Kudelka ganó 3-0 el primer encuentro y empató sin goles en el segundo. El técnico mezcló a titulares y suplentes en ambos encuentros. El sábado habrá una nueva prueba frente a Rosario Central

TyC Sports

Talleres ganó un partido y empato otro de los dos amistosos que disputó esta mañana frente a Racing de Córdoba como parte de la preparación para la próxima temporada. El equipo de Frank Kudelka goleó por 3-0 en el primero e igualó sin tantos el segundo.

Las conquistas fueron de Javier Gandolfi, Joao Rojas y Nicolás Giménez. El director técnico mezcló titulares y suplentes en ambos encuentros con el objetivo de sacar conclusiones y seguirá probando el sábado cuando enfrente a Rosario Central en un nuevo ensayo.

En el primer partido, Talleres formó con: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Alejandro Maciel, Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Giménez, Emanuel Reynoso; Rojas, Catriel Sánchez y Cristian Ojeda.

La segunda alineación que paró Kudelka fue: Guido Herrera; Franco Malagueño, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Giancarlo Bianchini, Cristian Ramírez; Nahuel Bustos, Junior Arias y Exequiel Beltramone.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Rojo enfrentará este viernes al Tatengue por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que puede marcar el rumbo del segundo semestre. La continuidad del proyecto, el crédito del DT y el sueño de volver a la Libertadores, en juego.

Independiente se juega mucho más que un pase ante Unión