Fútbol - AFA

Martes 08 de Agosto de 2017 - 15:03 hs

Un exUnión se despidió del Toluca para jugar en Racing

El delantero Enrique Triverio anunció el acuerdo con la Academia frente a la prensa mexicana

TyC Sports

Enrique Triverio se despidió del Toluca y anunció este martes el acuerdo con Racing, club al que llegará en las próximas horas para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del DT Diego Cocca.

"¡Gracias por tu entrega, Kike Triverio! Nunca olvidaremos tus goles ¡Buena suerte!", el club mexicano lo despidió en sus redes sociales tras la rueda de prensa en la que el delantero confirmó su adiós.

"Ya se cerró la negociación con Racing. Estoy en una etapa de mi vida en la que no puedo desaprovechar la chance de jugar en un grande de Argentina", declaró a los periodistas mexicanos.

El santafesino Triverio, ex Defensa y Justicia y Unión, convirtió 26 goles en 50 juegos con la camiseta de los Diablos Rojos en sus dos temporadas disputadas del fútbol mexicano.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe