Fútbol - AFA

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 13:38 hs

Guillermo empieza a delinear el equipo

El Xeneize se medirá ante Banfield en un amistoso que se jugará mañana en Salta, a partir de las 20:30, y el equipo será muy parecido al que empató con Colón en la Bombonera

TyC Sports

Guillermo Barros Schelotto empieza a definir el once inicial que enfrentará a Banfield este martes desde las 20:30 en el estadio Padre Martearena de Salta. En la práctica matutina de hoy, el entrenador de Boca paró un equipo similar al que empató ante Colón por 2-2 este sábado.

La única duda está en el arco, donde Guillermo dispuso en la práctica formal en una primera parte a Agustín Rossi y luego fue reemplazado por Guillermo Sara. Los otros diez serían: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. 

Boca usará este encuentro como preparación para el comienzo de la temporada el próximo lunes por los 32avos de final de la Copa Argentina en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta. 

Por otro lado, la llegada del uruguayo Nahitan Nández está cerca de cerrarse, aunque aún resta conocerse si se sumará al plantel de cara al inicio de la Superliga o recién en diciembre, a la espera de la confirmación del quinto cupo extranjero. Este lunes el mediocampista de 21 años no se presentó al entrenamiento de Peñarol y se especula con su ida al Xeneize.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe