Sucesos - esta mañana

Sábado 05 de Agosto de 2017 - 10:31 hs

Megaoperativo en Alto Verde: 7 armas secuestradas y 4 detenidos

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI realizó en las primeras horas de este sábado 10 allanamientos simultáneos en el distrito costero, en el marco de una causa por abuso de armas e intimidación pública.

Actualizado: Sábado 05 de Agosto de 2017 - 10:44 hs

Fotos: Ministerio de Seguridad.

La Policía de Investigaciones realizó en la mañana de este sábado un megaoperativo con 10 allanamientos en Alto Verde. Fue como parte de una causa iniciada en la Justicia por abuso de armas e intimidación pública. 

Los procedimientos se centraron en viviendas de la Manzana 3 del distrito costero y dieron como resultado el secuestro de siete armas de fuego (cuatro escopetas, dos carabinas y un pistolón) y municiones. Asimismo, tres hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos, en tanto que un menor de edad fue demorado.

Además del personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica, trabajaron en las acciones miembros de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y del Departamento de Investigaciones, todos dependientes de PDI, Grupo de Acción Táctica, Grupo de Operaciones Especiales y Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I, y colaboró GNA.

Interviene la fiscal del MPA María Laura Martí y el juzgado de Menores de Santa Fe.

Fuente: LT10/ Ministerio de Seguridad