Fútbol - AFA

Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 15:23 hs

Visita presidencial

La delegación de Villareal pasó a saludar al Presidente Mauricio Macri en Casa Rosada

Olé

Visita presidencial. En la antesala al partido de este miércoles por la noche en la Bombonera, la delegación de Villarreal pasó por Casa Rosada y visitó al Presidente Mauricio Macri. 

La comitiva española estuvo encabezada por Fernando Roig, máximo directivo del Submarino Amarillo. Se tomaron unas fotos y el club ibérico le obsequió una camiseta a Macri, con su nombre estampado en la espalda.

Durante la gestión de Macri, Boca realizó transferencias con el Villarreal, como los pases de Martín Palermo, Seba Battaglia, Diego Cagna y el Vasco Arrubarrena. Se mantiene la buena onda con el paso de los años.

Fuente: Olé

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe