Automovilismo - Fórmula 1

Martes 01 de Agosto de 2017 - 15:18 hs

¿Mercedes, arrepentido por la decisión tomada en Hungría?

El director ejecutivo de la escudería no está contento por la decisión de Hamilton de devolverle el puesto a Bottas

TyC Sports

En el Gran Premio de Hungría, Valtteri Bottas recibió la orden de dejar pasar a Lewis Hamilton para que intente una maniobra a Kimi Raikkonen, pero no lo logró. Antes de llegar, devolvió el puesto. “No seríamos sinceros si no decimos que podemos lamentar esta decisión”, afirmó Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.

“No seríamos sinceros si no decimos que podemos lamentar esta decisión”, aseguró el director ejecutivo de Mercedes tiempo después de haber culminado la competencia en Hungría. Y agregó: "La verdad es que si perdemos por dos o tres puntos, todo el mundo lo achacaría a Budapest. Y yo sería el primero en pegarme un tiro en la rodilla. En cualquier caso, creo que a largo plazo mantener lo que has hablado y tus valores nos hará ganar más campeonatos".

Por último Woff, indicó: “Fue una decisión difícil. Créeme, probablemente fue la mas complicada en los últimos cinco años porque además no sabíamos que tan cerca estaba Max [Verstappen] al final. No estoy contento ahora. Pero qué puedo decir. Si no eres suficientemente rápido, al menos compórtate deportivamente".

 

Fuente: TyC Sports