El ex delantero Esteban Bichi Fuertes comenzará esta tarde un nuevo desafío en su carrera deportiva, esta vez como entrenador, al frente del plantel de Huracán Las Heras de Mendoza, que iniciará los trabajos de pretemporada de cara a su participación por primera vez en su historia en el próximo torneo Federal A.
Pasaron más de 7 meses del aquel histórico ascenso del Federal B que obtuvo el Globo lasherino en aquella dramática definición con tiros desde el punto del penal ante Central Norte de Salta, en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, por entonces bajo la dupla técnica integrada por Daniel Giménez y Gonzalo Torres.
Fuertes, quien fue presentado oficialmente al frente del plantel mendocino el 12 de mayo pasado, comenzará a trabajar con sus dirigidos a las 15.30 en el predio El Cuervo del distrito El Algarrobal, en Las Heras.
Durante la primera quincena, las prácticas comandadas por el ex goleador histórico de Colón de Santa Fe serán en doble turno. Posteriormente, el plantel se trasladará hasta la villa cordillerana de Uspallata, distante a unos 105 kilómetros de la capital mendocina, para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada y varios amistosos.