Este jueves por la noche, a partir de las 21.45, Racing buscará en Colombia el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En esta sintonía, Víctor Blanco habló desde Medellín, donde está acompañando al plantel dirigido por Diego Cocca, y contó que tiene el deseo de continuar en el certamen y evitó referirse a los refuerzos que podrían llegar en las próximas semanas. "Estamos muy metidos en el partido y no queremos dejar escapar el presente, por eso sólo queremos pasar de ronda. Incorporamos seis jugadores y con un poco más creemos que estará bien", dijo.
Además, se refirió a los dichos de Lisandro sobre su posible retiro y aseguró que no imagina a López lejos de las canchas. "Licha está loco si piensa en el retiro, debe haber sido un momento de calentura. Quiero que se quede en Racing por mucho tiempo y para mí tiene cuerda para rato", expresó. Pero, agregó que hay que respetar la decisión de los futbolistas: "cuando ellos creen que es el momento , no hay que ser egoístas y forzar alguna situación, él va a hacer lo mejor para Racing".
Por otro lado, no descartó la posibilidad de contratar un delantero y un arquero. "Seguramente seguiremos comprando, ahora nos estaría faltando un delantero por todos los problemas que nos han aparecido con la lesión de Lautaro Martínez y la recuperación de Licha. Y siendo optimistas necesitaríamos un tercer arquero y lo vamos a buscar", soltó en diálogo con Sportia.
Y por último, contó en qué situación está la contratación de Ibargüen. "Esta resuelto. Con los directivos de Nacional hay una amistad muy importante y en las próximas horas se hará un corte final. Quiero destacar el voto de confianza de la directiva de Nacional", sentenció Blanco.